Porcelanato®: el aliado de tu casa antes, durante y después del confinamiento

Es momento de empezar a mirar tu casa con otros ojos. En esta época de distanciamiento, tu hogar se ha convertido en el lugar donde pasas todo el tiempo y en el que realizas todas tus actividades. Tu casa ahora se ha convertido en oficina, gimnasio, sala de reuniones, salón de juegos para los niños y, claramente, el lugar de descanso y compartir en familia.

El mundo está pasando por una situación en la que empiezas a cuestionarte si tu casa es suficientemente cómoda y funcional para atender todas tus necesidades durante y después del confinamiento. Te preguntas si tus muebles son realmente cómodos y funcionales, si tu decoración te inspira tranquilidad y si tu piso es completamente resistente al desgaste por las exigencias de uso al que está siendo sometido y que además, cuente con diseños inspirados en las últimas tendencias de la moda.

Tu casa es tu oficina, por eso necesitas un piso que no se raye con las patas o las ruedas de la silla que usarás durante horas todos los días.

Tu casa es tu gimnasio, por eso necesitas un piso que soporte los impactos del ejercicio, que sea resistente a los golpes y no se deteriore con facilidad.